5 Herrajes que no conoces pero que necesitas

Existe una gran variedad de herrajes de todo los tipos, colores, estilos y formas que sin duda podrás encontrar en nuestras sucursales. Sin embargo, hay algunas piezas que destacan por lo prácticas, novedosas y funcionales que consideramos debes necesitar y que no tenías idea de su existencia.

1. Luz LED para bisagras

Simple, pero muy funcional. Iluminar tus muebles con estos pequeños accesorios para las bisagras de gabinete es muy fácil. ¿Las conocías? Son un complemento muy útil que pueden ayudar a mejorar la visibilidad en las alacenas.

La gran ventaja es que no necesita conexiones, cables ni nada por el estilo, puesto que usa una pila de bajo consumo (ya incluida) que no se calienta. Puedes instalar este accesorio tú sólo con ayuda de un destornillador.

Modelo. LJ77 , clic aquí para comprarlo.

Úsalas en cualquier bisagra tipo cazoleta que se encuentren en alacenas o muebles. Sin duda es el complemento perfecto para iluminar armarios oscuros y encontrar lo que buscas fácilmente.

2. Convertidor para jaladeras

Estamos seguros que no tenías idea de la existencia de este adaptador para jaladeras… ¡es una maravilla! Si cuentas con un pequeño tubo de acero, puedes fácilmente insertarlo por los orificios ¡y listo! Ya puedes instalarlo en tus muebles de madera como cualquier otra jaladera.

Este adaptador de acero inoxidable lo puedes conseguir en cualquiera de nuestras sucursales JAKO, distribuidores autorizados o vía online dando clic aquí.

3. Porta llaves para exterior con combinación

No nos dejarán mentir… es muy común dejar unas llaves de emergencia debajo de la maceta, una roca, o de alguna manera, escondidas fuera de la casa. Te presentamos la solución segura que tanto has estado esperando para evitar esta práctica.

¡Corre a tu sucursal JAKO más cercana y pide un porta llaves para exterior con combinación!

Este modelo es de fácil instalación y permite guardar las llaves con seguridad debido a que es necesario insertar la clave para poder abrirla y disponer de las llaves. Resistente a la intemperie, puedes colocarlo sin ningún problema fuera o dentro de tu casa.

Si tienes rentas por airbnb, algún proyecto para un hostal, hotel, etc., puedes instalarlo fuera de las habitaciones para que cada persona disponga de sus llaves en cualquier momento. Incluso no será necesario que se las tengan consigo todo el tiempo, puesto que puedes pedir que las dejen siempre en la caja para evitar que se extravíen, incluso ante una emergencia, sabrás con certeza que ahí se encuentran las llaves.

Si te interesa este excelente producto, puedes conseguirlo haciendo clic aquí.

4. Topes magnéticos

El azote de puertas es algo común en los hogares y oficinas, y por lo general instalamos topes para la puerta que van en el piso o sobre la pared para evitar que la puerta y cerradura se maltraten. Pero, ¿Y si quiered retenerla? Entonces necesitarás un tope magnético.

Gracias a sus imanes, podrás retener la puerta sin ningún problema, para que no se azote contra la pared y al mismo tiempo evitar que se cierre por si sola. Si tienes niños pequeños, este sin duda es un herraje que ayudará a la seguridad de tus pequeños porque que evitará portazos que podrían lastimarlos, o bien, evitará que se queden encerrados, pues hay niños que aún no poseen la fuerza necesaria para poder girar una perilla o manija.

5. Manillón con cerradura

Cuando instalamos manillones en una puerta principal, solemos adquirir la cerradura por separado para poder darle seguridad a la entrada. Sin embargo, déjanos decirte que existe una fusión de ambas, por lo que ya puedes comprarlas integradas.

La cerradura forma parte del mismo manillón, por lo que cuida la estética y el diseño del mismo.

Manillón con cerradura. Modelo. CHCP203-500

También existe la opción de instalar un manillón con lectura de huella digital (puedes ver sus características aquí) elige la opción que más se adecue a tus necesidades.

¿Qué te parecen estos herrajes?¿Ya los conocías? ¿Cuál te pareció más interesante? Puedes compartirnos tu opinión en la caja de comentarios que se encuentra aquí abajo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial