5 Ideas para decorar habitaciones infantiles

La decoración o renovación de la habitación de tu hijo puede ser un excelente pretexto para formar vínculos íntimos con ellos. Preguntarle a un pequeño de que color le gustaría que sea su cuarto, por ejemplo, podría parecer algo muy simple, pero al consultarles, les enseñamos que su opinión es importante y es tomada en cuenta en las decisiones.

Con motivo del Día del Niño, te compartimos 5 ideas fáciles que puedes aplicar para decorar, mejorar o renovar la habitación de tu pequeño.

1.- Elige un tema o estilo

Puede ser su personaje favorito, algún deporte o superhéroe. Si tu hijo tiene algún interés sobre algo especifico, por ejemplo, los dinosaurios, aviones, barcos, sirenas, etc., puedes incluir elementos de éstos.

Para lograr un resultado exitoso, es importante que toda la decoración esté en armonía con el tema que se elija.

2.- Atención a los detalles

Al renovar la habitación, recuerda que también debe ser funcional, es decir, agregar elementos que vayan en armonía, y que al mismo tiempo contribuyan a la organización del mismo. Puedes agregar cajas o repisas de madera para acomodar juguetes,libros, etc.

En JAKO, tenemos soportes de excelente calidad para tus repisas.

Otra opción que te recomendamos agregar, es un perchero. En el podrás colgar abrigos, cinturones o pequeñas bolsas que tu hija o hijo utilicen con frecuencia. Puedes elegir diseños simples y tradicionales, o bien, con diseños y figuras.

3.- Agrega elementos divertidos

¡Recuerda lo maravilloso que es ser niño! ¡Puedes instalar lamparas que proyecten figuras al dormir! Cajoneras con pomos infantiles, o incluso pintar una pared con pintura pizarrón. ¡Ideas, hay muchas! ¡Así que échale creatividad!

4.- Cuida la seguridad

La seguridad es muy importante, y más cuando se trata de niños pequeños. Te recomendamos que todos los muebles, cajoneras, libreros, e incluso la televisión estén anclados con tornillos a la pared para evitar que los mismos caigan sobre los ellos.

5.- ¡Inclúyelos!

¡Incluye manualidades hechas por tus hijos! Pasarán un momento agradable y te aseguramos que tus peques estarán muy felices de ver su trabajo como parte de la decoración de su propia habitación.

Esperamos apliques algunos de estos consejos. ¡No olvides compartirnos tus resultados!

Please follow and like us:

2 comments / Add your comment below

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial