Abracadabra… Que se abran las puertas

Seguramente has pasado o utilizado puertas que, al momento de entrar y soltarlas, cierran de manera suave y controlada, pues bien, esto sucede gracias a un dispositivo llamado cierrapuertas o amortiguador para puertas. Originalmente era un resorte que estaba unido al marco de la puerta y a la puerta misma, en su momento fue funcional, sin embargo era inevitable recibir un portazo de regreso por el obvio accionar del resorte, motivo por el que se ha ido perfeccionando este mecanismo hasta llegar a la pieza que conocemos hoy día.

El cierrapuertas patentado JAKO, está diseñado para uso rudo, con brazo y placa de acero inoxidable,  por lo que soporta fuertes corrientes de aire. Sus 3 válvulas de ajuste permiten:

  • Controlar la apertura de la puerta, desde 10° hasta 120°
  • Controlar el cierre de 10° a 0°
  • Controlar la fuerza de cierre y así evitar accidentes.
CIERRAPUERTAS COD.VS-8300

Otras de las cualidades de este herraje es que su diseño permite que se instale de lado derecho o izquierdo y además de manera oculta. Esto permite conservar el diseño y la estética de las puertas, este sistema es ideal para puertas de acceso continúo, como oficinas, restaurantes, salones, hoteles, entre otros. Conoce más características de este cierrapuertas en www.jako.mx

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial