¡Arma tu escritorio con estos herrajes!

Si estas armando un escritorio o tienes un proyecto en puerta para una oficina, no puedes pasar por alto estos herrajes que te aseguramos vas a necesitar.

1. Guía para cables

¿Te has puesto a pensar cuantos cables conectas desde el escritorio? La PC, el monitor, el mouse, las bocinas, el regulador, el teclado, el cable ethernet, etc, todos estos pueden volverse un completo desorden y dar un mal aspecto; mantén todo ordenado instalando una guía para cables en tu escritorio.

Complementa con algunos gusanos pasacables para que tu oficina se vea mucho más limpia, organizada y conserves la estética del lugar, encuéntralos a un excelente precio aquí.

2. ¿Ruedas o patas?

Dependiendo tu caso, necesitaras mover o no tu mesa. Si deseas que tu escritorio sea fijo y estés seguro de que no será necesario moverlo, instálale patas fijas.

Sin embargo, si requieres que tu mesa sea móvil, usa ruedas en tu mesa de trabajo, si deseas ver los modelos disponibles en tu ciudad, haz clic aquí.

3. Conectores multicontacto

Si necesitas varios conectores de diferentes tipos en tu escritorio, te recomendamos instalar un conector multicontacto, son ideales para salas de juntas, negocios o tu hogar.

Si requieres algo más sencillo, puedes utilizar un conector USB, son baratos y fáciles de instalar en cualquier mueble, puedes dar clic aquí para ver el vídeo de instalación.

4. Jaladeras y correderas

Si tu escritorio tiene cajones, necesitarás correderas y jaladeras. Según la decoración de tu espacio, son los modelos que preferirás. Por ejemplo, si deseas instalar correderas push open, no necesitarás instalar jaladeras debido a que este tipo de herrajes están diseñados para abrirse con solo oprimir el cajón. Si optas por correderas tradicionales, entonces te recomendamos buscar las jaladeras en nuestra tienda en línea para que elijas la que mejor se vea con tu escritorio.

En JAKO, consideramos que estos son los herrajes indispensables para armar tu escritorio personal u oficina. ¿Qué te parecen? ¿Agregarías algún otro? Escribe tus opiniones en la caja de comentarios que se encuentra aquí abajo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial