¿Aún no sabes que darle a mamá? ¡Regálale el tocador de sus sueños!

Celebrar el Día de las Madres es muy importante en México y cada año nos esforzamos más para dar regalos diferentes y creativos. Hoy decidimos salirnos de la rutina de las flores ó los chocolates y nos parece excelente idea que sorprendas a mamá con el tocador de sus sueños.

En esta ocasión te platicamos que elementos debes considerar para lograr el tocador ideal para mamá:

1.- Define el espacio

Antes de poner manos a la obra, es importante definir el espacio, es decir, elegir la zona en la que se colocará; debido a que todas las casas son diferentes, algunas permiten tener tocadores más grandes que otras, por lo que te recomendamos tomar medidas de la zona antes de hacer cualquier compra.

Si cuentas con un espacio limitado, no te preocupes, te compartimos algunas ideas que demuestran que puedes tener bellos resultados incluso en áreas pequeñas.

2.- Elige un gran espejo

El espejo que elijas puede ser cuadrado, redondo o rectangular, con o sin marco, incluso puedes agregar más de uno, si piensas hacer esto, designa un espejo como centro principal, el resto serán secundarios o de apoyo y pueden tener diferentes aumentos ó medidas que permitan una visión a detalle a la hora de maquillarse.

Éste elemento es de los más importantes, porque además de ser lo básico de cualquier tocador,aporta estructura y estilo a toda la habitación. Si no nos crees, mira estos ejemplos en donde podrás apreciar que el espejo es de las cosas que más lucen en cada tocador sin importar el estilo o espacio.

3.- Iluminación

La luz es primordial al momento de maquillarse, asegúrate de tener buena iluminación cerca del tocador, aprovecha alguna ventana cerca para obtener luz natural, o bien, agrega luces led para muebles, y logra una iluminación ambiental, uniforme y constante.

En JAKO, contamos con iluminación LED para tu tocador y muebles en general, puedes verlas dando clic aquí.

4.- Usa organizadores para maquillaje y accesorios

Organizar el maquillaje y accesorios personales debe ser planeado cuidadosamente, si quieres sorprender a mamá, deberás fijarte en que tipo de maquillaje tiene más, por ejemplo, hay mujeres que son más fan de los labiales y por lo tanto tienen una gran variedad de éstos, otras prefieren los esmaltes, los collares, etc., siempre hay un elemento que es el favorito de cualquier chica y por lo tanto tiende a comprar más de esos; es por eso que te recomendamos detectar cuales son sus favoritos y con base en eso instalar organizadores adecuados, repisas o cajones, según sea el caso.

Si te decides por cajones y darle un aspecto más limpio y amplio a tu tocador, elige pomos o jaladeras con un toque fashion para darle más estilo a tu mueble. Te compartimos algunas opciones geniales de la línea LINZ y SWAROVSKI que sin duda combinarán con cualquier tocador.

Si quieres ahorrarte el uso de pomos o jaladeras, también puedes utilizar correderas push open, éstas cuentan con la característica que al oprimir el cajón éste se abre automáticamente de forma suave. Si quieres que el tocador sea más sofisticado, esta es tu opción.

5.- Ahorra espacio

Poner orden y designar un lugar especifico para cada artículo de belleza hará que ahorres espacio, si cuentas con un lugar pequeño para tu tocador puedes utilizar algunas de estas ideas para aprovechar al máximo cada área:

1 Designar un cajón para planchas, tenazas y secadora de cabello con conexión oculta a la corriente, puede ser una excelente idea para poner orden, y como plus te aconsejamos agregar 1 ó 2 conectores USB para cargar el celular, ipad, etc., mientras se hace uso del tocador.

• Otra recomendación es que el espejo esté integrado a la mesa, como si fuera pupitre escolar, de esta manera al terminar de usar el tocador y regresar el espejo a su lugar, podrás hacer uso del mueble como si fuese una mesa común u escritorio.

Para lograr este movimiento utiliza pistones de gas o brazos elevables para muebles, encuentra varias opciones al hacer clic aquí.

6.-Escoge una silla cómoda

El asiento debe ser cómodo y combinar con el resto del tocador, juega con el color, el estilo y la textura del tapizado para lograr el resultado que deseas.

BONUS: ¡USA ALFOMBRAS!

Como toque final…¡Agrega una alfombra! Utiliza el mismo criterio que usaste para elegir la silla, y tendrás una excelente combinación.

En JAKO esperamos que estos consejos te sirvan mucho y sorprendas a mamá este Día de las Madres. ¡No olvides compartirnos fotos de tus resultados!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial