Como hacer más seguro tu hogar y oficina

¡ Año nuevo cerradura nueva !

El inicio de un año es la oportunidad perfecta para realizar nuevos proyectos en tu casa y oficina  y que mejor manera que  iniciar con la seguridad en nuestros hogares y oficinas.

Las cerraduras digitales para puertas son el elemento principal de seguridad y una pieza clave de una casa inteligente o negocio que utiliza energía eléctrica o cualquier otro tipo de energía alterna como las energías renovables.

Los nuevos diseños para las cerraduras digitales pueden ser instalados en cualquier tipo de inmueble; sea o no tu espacio de diseño inteligente, las funciones de este tipo de cerraduras son las mismas.

En el hogar, las cerraduras digitales son útiles para bloquear el ingreso a personas ajenas a tu familia e imposibilitan que los niños pequeños puedan abrir la puerta.

Lo más valioso de este tipo de mecanismos de seguridad es que pueden ser desactivados de manera rápida en caso emergencias.

Sin lugar a duda  es una maravillosa opción para  brindarle a tu familia  seguridad y protección contando con una garantía prolongada.

En JAKO nos importa tu seguridad que te mereces, si necesitas saber más acerca la gran variedad de cerraduras digitales para oficina y hogar que tenemos nos puedes visitar en cualquiera de nuestras sucursales o en nuestra tienda en línea haciendo clic aquí.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial