Cuelga tus cuchillos y vinos con el sistema PIN

La cocina se ha vuelto uno de los espacios donde hay que mantener el máximo orden posible, como en el caso de restaurantes, donde hay que mantener orden, limpieza, y tener todo a la mano de manera accesible.

En JAKO, combinamos la elegancia y funcionalidad en un solo producto llamado PIN.

El sistema PIN consiste en pequeñas perchas instaladas sobre una base de madera en la pared. Cuenta con un diseño minimalista y elegante que permite disponer con facilidad de cuchillos (PIN KNIFE), botellas de vino (PIN WINE) y colocar estantes (PIN SHELF).

El montaje es de manera sencilla y los pines se pueden desplazar y enganchar en cualquier punto del marco garantizando la estabilidad de manera óptima. Lo interesante de este sistema es que permite crear espacios a medida, por ejemplo, en el caso de las botellas de vino, algunas son mas grandes que otras, por lo que puedes ajustar las perchas según el tamaño y necesidades que se presenten.

Sin duda, colgar botellas como parte de la decoración es algo que está en tendencia y seguirá así por mucho tiempo debido a la practicidad que esta opción ofrece, como ventaja adicional, tener tus vinos de esta manera permite ver perfectamente las etiquetas de cada una, por lo que podrás encontrar y elegir rápidamente la botella que desees; esto es un poco más complicado cuando se utilizan cavas convencionales debido a que las vinos se colocan en cajas de madera dificultando su vista, y por lo tanto, se tiene que sacar botella por botella para encontrar la que deseas.

PIN puede ser utilizado para decorar un bar o negocio que exhiba botellas, cocinas del hogar o restaurantes.

Si lo que deseas es organizar tus cuchillos y dar un toque de elegancia a la de la cocina, prueba con PIN KNIFE.

Este PIN al igual que el anterior puede ser personalizable al tamaño de los cuchillos que tengas. Con este sistema, los cuchillos quedan perfectamente a disposición del cocinero, facilitando su acceso y agregando un valor estético a la cocina.

Para tu seguridad, PIN KNIFE cuenta con un muelle para la fijación estable del filo de cada cuchillo.

Finalmente te presentamos el sistema PIN SHELF, este es ideal para instalar repisas ajustables en cualquier zona que desees, su libertad de montaje permite colocar estantes de diferentes materiales y sin limitaciones modulares.

El sistema PIN SHELF también cuenta con la opción de la estructura a la vista, dando otro estilo vanguardista a tus espacios.

PIN esta disponible en acabado aluminio o titanio para una excelente combinación con cualquier tipo de ambiente y decoración.

¿Cuál te gustó más? Sin duda cualquiera de estas opciones transformarán tu decoración donde quiera que lo coloques. Puedes consultar los detalles de cada uno o comprar online dando clic aquí. También puedes encontrarlos en cualquiera de nuestras sucursales JAKO de la República Mexicana.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial