Estilo desde la puerta

En JAKO, uno de nuestros principales objetivos es ofrecer soluciones innovadoras que complementen a la perfección la decoración de cada uno de los espacios de tu hogar u oficina, y en ésta ocasión queremos hablarles de los manillones para puerta.

Estas piezas son una parte muy importante, que sin duda, deben integrarse al diseño y atmósfera de cada espacio, considerando que estos herrajes se ubican en las entradas están expuestos a un desgaste acelerado, pensando en esto en JAKO fabricamos manillones en acero inoxidable para madera y cristal, uno de los materiales más resistentes inclusive en climas de humedad extrema.

Además de considerar materiales de la más alta calidad no podemos perder de vista la importancia del diseño y estética de los mismos, pues deben de cumplir con su función y también decorar las puertas. Existe una amplia variedad de diseños entre los que podemos destacar los que combinan materiales como el acero inoxidable con apliques en piel y diseños rectangulares o redondeados, haciendo de estos una opción que dará ese toque versátil y de tendencia en sus puertas.

Visítanos en nuestra tienda en línea y conoce la amplia gama de manillones que tenemos y logra ese toque personal en tus puertas.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial