Evita perforar tus puertas de cristal con estas jaladeras

Las puertas de cristal, una vez ya instaladas, ¡son una belleza! Sin embargo, perforarlas para poner un manillón puede ser todo un lío si nunca lo hemos hecho, nos da miedo cortarlo o simplemente no contamos con las herramientas adecuadas.

Si tienes puertas de cristal, y necesitas unas jaladeras para ellas, seguramente ya sabes que necesitas hacer un hoyo para colocarlas; sin embargo, te queremos dar una alternativa muy eficaz para no tener que hacer nada de eso.

Quizá ya hayas escuchado hablar de las jaladeras autoadheribles, que como su nombre lo indica, se pegan al cristal ¡sin tener que perforarlo! Estos herrajes son de acero inoxidable y deben pegarse con un pegamento especial para fijarlo firmemente a tus puertas.

En función de tus necesidades, es el tipo de pegamento que usarás, por ejemplo, si no deseas cambiar el tirador en un futuro, lo más recomendable es utilizar adheribles UV. Sin embargo, si no estás seguro, y quieres tener la opción de cambiar la jaladera en un futuro, puedes utilizar silicona.

Lo mejor de este tipo de herrajes, es que no necesita algún tratamiento superficial, basta con limpiar el tirador y el cristal con un paño limpio y seco.

Los adheribles UV, como su nombre lo dice, se activan con UV, mientras que la silicona seca en presencia del aire y el tiempo de espera para su secado varia según la cantidad que hayamos aplicado.

Las jaladeras autoadheribles están poco a poco tomando fuerza en el mundo de la decoración de interiores, debido a sus particulares diseños, que se distinguen por figuras geométricas poco convencionales a diferencia de los manillones tradicionales que usarías para deslizar tu puerta y que por supuesto requieren perforación en el cristal.

Si te decides por instalar estas jaladeras, te mencionamos que en JAKO tenemos una gran variedad de diseños que puedes encontrar al hacer clic aquí.

Si quieres recibir más contenido como este, promociones exclusivas y más, suscríbete desde la barra superior derecha; te enviaremos contenido exclusivo de la marca y más información sobre otros productos que te pueden interesar.

¿Qué te parecieron estas jaladeras? ¿Ya las conocías? ¿Qué otra alternativa usarías para tus puertas de cristal? Coméntanos en la caja de comentarios que esta aquí abajo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial