La importancia de una puerta segura

Una de las principales preocupaciones de hoy en día al salir de casa es el robo a casa-habitación, por ello es de suma importancia tener nuestras puertas en perfecto estado y con los herrajes adecuados para hacerlas más seguras.

Antes que todo, hay que conseguir las puertas adecuadas para exterior, que deben ser sólidas y de preferencia de fibra de vidrio, madera sólida y/o metal. Instala cerrojos de seguridad de alta calidad, de metal sólido y sin tornillos expuestos al exterior, su pestillo debe mediar más de 2.5 cm de longitud.

Otra opción es añadir una cerradura adicional sólo de salida, esto quiere decir que el picaporte no tiene llave en el exterior, en el caso de las puertas corredizas, la mejor manera de asegurarlas es instalando cerrojos con llave arriba y abajo.

Asegúrate de que las placas de refuerzo para tu pomo tienen un borde de metal en la parte de afuera para evitar el uso de ganzúas. Conoce la amplia variedad en accesorios para puertas que tenemos en JAKO y mantén tu hogar seguro.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial