¡Muebles vintage con huacales para tu hogar!

Hoy en día, el reciclaje se ha vuelto en un tema de conciencia social para reutilizar productos, contribuir con el cuidado de planeta y por supuesto, ahorrar dinero.

Los huacales se han convertido en las cajas de madera perfectas para reutilizar, debido a sus usos múltiples que con un poco de imaginación, podemos transformarlas en excelentes elementos de decoración para nuestro hogar.

A continuación te damos algunas ideas fáciles de hacer que pueden mejorar tu entorno:

1.- Jardineras

Puedes apilar las cajas una sobre otra para formar una escalera o como prefieras. Para darle estabilidad a las cajas, usa clavos y fija una sobre otra, de igual manera al agregar tierra para tus plantas hará que cada huacal esté pesado y no se mueva.

Pinta las cajas de tu color favorito o déjala tal cual para darle un aspecto más vintage, si vas a usar estas jardineras para el interior de tu hogar, te recomendamos fijar por dentro una bolsa de plástico antes de agregar la tierra para que no se salga y ensucie el piso, si solo usarás los huacales como estructura, entonces utiliza macetas individuales para tus plantas, utiliza varias formas y tamaños para que se vea más estético.

2.- Fruteros

Los huacales son utilizados normalmente para transportar frutas y verduras. ¿Qué tal si conservamos su uso de manera práctica? Adapta un espacio en tu cocina para hacer un par de cajoneras con estas cajas de madera, únicamente necesitarás fijarlas con correderas ¡Y listo! Tendrás organizadas tus frutas y verduras de manera eficiente.

TIP: Al momento de adquirir tus correderas, recuerda preguntar la capacidad máxima de carga para que sostenga sin problemas tus frutas, te recomendamos utilizar una de 40 kg como el modelo TS01, puedes conseguirlo al hacer clic aquí.

3.- Organizadores

¡Pinta con colores contrastantes los huacales y fíjalos a la pared para volverlos organizadores de zapatos, libros, juguetes, o lo que se te ocurra! Estas cajas de madera son una excelente opción para decorar y mantener en orden habitaciones infantiles.

4.- Muebles móviles

Otra gran idea es agregar ruedas a la caja de madera y hacerla móvil, con esto la convertirás en un mueble funcional, práctico y de usos múltiples, úsala como alternativa de mesas de trabajo.

La gran ventaja es que las ruedas son muy económicas según el modelo que elijas, puedes conseguir varios modelos haciendo clic aquí.

Esperamos, estas ideas hayan despertado tu imaginación y nos compartas por redes sociales tus resultados, estamos emocionados por ver como te quedaron. Recuerda que para leer más contenido como este puedes suscribirte desde el formulario que aparece en la esquina superior derecha.

Please follow and like us:

1 comment / Add your comment below

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial