¿Necesitas espacio? ¡Cuelga tus puertas!

Un gran aliado para cualquier hogar u oficina, sin importar su tamaño, son las puertas corredizas. Emplear este tipo de puertas en casas espaciosas, dan un toque elegante y con estilo, en espacios pequeños ahorran espacio; cualquiera que sea tu caso, tener este tipo de puertas es una opción funcional y prácticas que vale la pena considerar incluir en nuestra decoración.

Los beneficios de tener este tipo de puertas son los que les han dado tanta popularidad y preferencia respecto a las puertas clásicas. Con las puertas deslizables se acaban lo molestos portazos disminuyendo el exceso de ruido, además no se abrirán nunca por corrientes de aire o por cuenta propia.

Ahora bien, es importante evaluar la calidad de los sistemas deslizables y rieles a utilizar dependiendo de la función de las puertas, ya sean de clóset, para dividir áreas en el hogar u oficina, puertas de acceso, etc. De igual manera hay que asegurarse de instalar un buen sistema de cierre que brinde la protección adecuada.

Si aún te quedan dudas sobre si colocar una puerta corrediza en tus espacios, te mencionamos otros beneficios a considerar:

  • Al ser deslizables permiten un mejor manejo para personas de la tercera edad, pero al mismo tiempo cuentan con la suficiente resistencia para que los niños no las abran tan fácilmente.
  • Son sencillas de mantener, no requieren mucha labor.
  • También visualmente harán que tus espacios se vean más amplios y despejados.
  • Ocupan menos espacio y permiten una mejor distribución de los muebles en las estancias.

¿Te gustan las puertas correderas para tu hogar? Conoce todos los herrajes para sistemas deslizables que tenemos en JAKO para ti, seguramente encontrarás lo que estás buscando!!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial