Nosotros | JAKO Blog

Nosotros

Cuando escuchamos hablar de Cancún es inevitable que nuestra mente se plague de imágenes de playa, arena y sol, y sí, este destino turístico por excelencia a nivel mundial es hogar de lugares paradisíacos, pero también es cuna de empresas que encuentran en éste lugar una excelente oportunidad de surgir y crecer, tal es el caso de Jako Herrajes, empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de herrajes de la más alta calidad.

Con un crecimiento regional sobresaliente, hemos sabido reconocer las oportunidades y también aprender de los fracasos, lo que nos ha llevado a lograr a abrir sucursales en diferentes puntos de la República Mexicana como Playa del Carmen, Mérida, Guadalajara, San Luis Potosí, Mazatlán y Monterrey, rebasando fronteras con una sucursal en Estados Unidos, específicamente en Miami, Fl.

Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes, brindándoles la más alta calidad en materiales a un precio muy competitivo. Podemos resumir que nuestro éxito se debe, en gran medida, a nuestro completo compromiso con el servicio, respeto y calidez humana con nuestros clientes.

Sabemos que aún nos falta mucho por recorrer, tenemos nuestra meta clara, convertirnos en una empresa líder en su ramo a nivel nacional e internacional ofreciendo servicio profesional y los herrajes ideales que cubran las necesidades de nuestros clientes.

Si quieres saber cuál es tú sucursal más cercana haz clic aquí o si prefieres consulta nuestro sitio web y conoce todo lo que tenemos para ti, siéntete bienvenido a la Familia JAKO.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial