Puertas para interior: ¿Cuál elegir?

Existen diferentes tipos y estilos de puertas para interior, te sugerimos poner especial atención en ellas a la hora de adquirirlas, según tus necesidades y decoración, deberás elegir la que mejor te funcione.

Por esta razón, te vamos a platicar, cuáles son las puertas para interior que puedes utilizar en tu hogar.

1. Abatibles

Este tipo de puertas son las más comunes que podemos ver en los hogares. Debido a que hay que considerar el espacio que ocupa al momento de abrir la puerta, no son recomendables para espacios reducidos.

Las cerraduras pomo (imagen izquierda) son las más utilizadas en este tipo de puertas, debido a su modelo atemporal y buen precio. En JAKO tenemos paquetes de hasta 4 pomos a precios muy económicos, puedes hacer clic aquí para ver los modelos disponibles.

Por otro lado, si lo que buscas es que tus puertas tengan estilo y mayor seguridad, te recomendamos el modelo Sevilla (imagen derecha) que cuenta con pestillo anti-tarjeta y resistencia de hasta 200,000 ciclos de apertura.

2. Puertas corredizas o deslizables

Deslizar las puertas se ha convertido en un tendencia que ha llegado para quedarse debido a que son discretas, modernas y estéticas. De igual manera, puedes encontrar diferentes tamaños, estilos y acabados; si tu espacio es reducido y buscas aprovechar cada centímetro de tu hogar, utiliza puertas corredizas.

Puedes encontrar de 2 tipos:

Empotradas: Se integran en la pared. Se necesita realizar una obra para introducir la hoja en una estructura que irá dentro de la pared.

Sobrepuestas: Se instalan en una guía sobrepuesta a la pared. Son sencillas de instalar y no requieren de cableados u obras complejas.

Sistema deslizable para puertas de madera. Modelo. CY-W1000
Sistema oculto. Modelo. JK15452
Sistema deslizable para puertas de cristal. Modelo. CY-926SET
Sistema oculto para puertas de cristal. Modelo. JM90AX2

3. Puertas plegables

Otra manera de ahorrar espacio de forma más innovadora, es colocar puertas plegables. ¡Son fáciles de instalar y las hay para puertas de madera o cristal! Échales un vistazo haciendo clic aquí, si buscas para puertas de cristal; entonces sigue este enlace.

Ahora que tienes conocimiento de las opciones disponibles para tus puertas, ¡Pon en práctica tus conocimientos y utiliza herrajes JAKO!

Please follow and like us:

2 comments / Add your comment below

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial