Renueva tu baño: Conviértelo en una ducha tipo hotel

El baño de un hotel es una de las habitaciones que más admiramos, la elegancia, estilo y practicidad se combinan en un solo espacio, es por eso que en JAKO, nos pusimos a analizar cuales son los elementos clave para lograr una ducha tipo hotel sin importar el espacio; después de un arduo debate, concluimos que todo estaba en los herrajes. A continuación te pasamos la formula mágica para lograr un baño de ensueño:

Ducha con panel de cristal

El área de la regadera es el foco principal del baño, al colocar cristal en este sitio, tu baño se verá limpio, elegante y vanguardista debido a que las duchas con cristal nunca pasan de moda, pero, ¿Qué herrajes necesitas para armarla? Los más básicos son 3:

1. Manillón para cristal: Esta jaladera la necesitarás para abrir y cerrar tu ducha, existen varios modelos que puedes checar al hacer clic aquí.

2. Bisagras muro-cristal: Estas bisagras son las que sostendrán y fijarán los paneles de cristal a la pared, puedes encontrarlas con base corta, base H, o base completa siguiendo este enlace.

El tipo de base es una cuestión de mera estética, por lo tanto, puedes utilizar cualquier modelo que desees sin preocuparte en si la bisagra que elegiste es la correcta para tu tipo de puerta de cristal, lo que si debes tener en cuenta es en las medidas y el peso de tu puerta para poder elegir las bisagras adecuadas.

3.Conectores ó bisagras cristal-cristal: Los conectores se encargan de unir los paneles de cristal a cristal y según tu necesidades, podrás encontrar este herraje en ángulos de 90°, 135° ó 180°. También puedes utilizar bisagras cristal-cristal para fijar tus puertas.

Dependiendo del concepto de tu baño puedes adquirir estos herrajes en diferentes acabados:

Dorado: Efecto “Gold” u oro, acabado en tonalidad amarilla

Negro: Según el modelo, podrás encontrarlo en negro matte o con un acabado más brillante.

Cromo: Color plata y de apariencia brillante.

Satín: Color plata y con apariencia levemente brillante y sedosa.

Barras estabilizadoras: En caso de que no cuentes con mucho espacio para una ducha con puerta o desees un diseño minimalista… puedes instalar únicamente un panel de cristal y sostenerlo con una barra estabilizadora.

Puerta de cristal deslizable: Otra excelente idea es ahorrar espacio deslizando tus puertas de cristal. Puedes ver varios modelos muy elegantes en este enlace.

Sistema deslizable para cristal. Modelo. SLDF-009

Toalleros y repisas

Los detalles en conjunto hacen un baño de lujo, si no tienes toalleros o repisas, es momento de instalarlas. Hay varios modelos para todos los gustos, sin embargo, consideramos que la mejor opción son las repisas de cristal y los toalleros de acero inoxidable, debido a que combinan con cualquier decoración que elijas.

Visita este enlace para ver las repisas y toalleros que tenemos disponibles para tu baño.

Un herraje que esta de moda y que podemos ver con regularidad en los baños de grandes hoteles, son los manillones toalleros, el cual, como su nombre lo dice cumple con dos funciones.

Perfiles de policarbonato

Los perfiles de policarbonato funcionan como sello en nuestras puertas de cristal, impidiendo que el agua no salpique fuera de la ducha, debido a que permite un cierre más hermético. De igual manera puedes utilizarlo en la parte del riel de la puerta como sustituto del silicon.

Iluminación

Como toque final, hay algo que TODOS los baños de hotel tienen, y es una perfecta iluminación. Agrega luces led para darle un toque único a tu ducha, te dejamos algunas ideas para que te inspires.

En JAKO, estamos seguros que con estos consejos podrás mejorar considerablemente tu ducha en casa, si crees que este artículo puede servirle a alguien que conozcas, compártelo en tus redes sociales y escribe en nuestra caja de comentarios justo aquí abajo; también puedes suscribirte a este blog para que te lleguen automáticamente más entradas como ésta y promociones exclusivas de la marca.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial