Salidas de emergencia: La importancia de tener barras antipánico en tus puertas

Los accidentes o siniestros son sucesos que desafortunadamente no podemos predecir, sin embargo existen muchas medidas que podemos tomar para reducir los riesgos ante la presencia de alguno. En este caso hablaremos de las puertas para las salidas de emergencia, que tienen como principal objetivo brindar una alternativa para salir de manera segura y rápida del lugar.

Para que esto sea posible, las puertas deben estar libres de cualquier tipo de obstáculo que impida llegar a ellas, y por supuesto, desbloquearse fácil e inmediatamente. La mejor opción para que esto suceda es equipando las puertas con las barras antipánico diseñadas para ello.

barra antipánico
BARRA ANTIPÁNICO COD.CMP001S

Estos dispositivos consisten en una barra instalada de manera horizontal a las puertas que se acopla en los brazos de palanca fijados a los mecanismos de mando para accionar la cerradura. En JAKO sabemos que las características y necesidades de cada puerta es muy particular, por ello contamos con una amplia variedad de kits para barras antipánico fabricadas para cumplir con las normativas correspondientes.

     Al instalar este tipo de herrajes en tus puertas estarás incrementando el nivel de seguridad en tus espacios, además de ofrecer la máxima confianza, son fáciles de instalar y su diseño es discreto y funcional.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial