TENDENCIAS: ¡Cargadores USB para tus muebles!

Los dispositivos móviles se han convertido en una extensión de nosotros mismos, y a menudo estamos buscando donde recargar la batería. Pero, ¿Y si has extraviado o no encuentras la clavija de tu celular?

¡Hoy queremos platicarte de la maravilla que son los conectores USB!

Los conectores USB son una opción práctica y elegante que puedes instalar en cualquier superficie y cargar prácticamente cualquier dispositivo que cuente con un cargador de entrada USB sin necesidad del “cubo” o clavija.

Lo interesante de estos dispositivos es que son sumamente económicos en comparación de otros similares, de fácil instalación y hay variedad de colores pensados precisamente para combinar con cualquier mueble sin afectar la estética.

Conector USB para muebles COD. JKUS

A diferencia de los enchufes con entrada USB (los cuales van sobre la pared y por lo tanto necesitas modificar la entrada de los cables del toma corriente para poder adaptarla a la nueva placa) los cargadores USB para muebles se conectan directamente a la corriente debido a que cuentan con su propia clavija, y lo único que debes hacer es perforar el escritorio o mueble donde lo quieras colocar.

Este tipo de dispositivos son muy comunes y funcionales en cafeterías, oficinas, salas de negocios, etc, donde es importante tener fácil acceso a las tomas de corriente sin tener que despegarte de tus dispositivos móviles.

En JAKO, tenemos varias opciones de conectores USB que seguramente se verán increíbles en tus muebles, checa todos los modelos al hacer clic aquí. Recuerda que hacemos envíos dentro y fuera de la República Mexicana.

Si te has decidido por uno de nuestros modelos disponibles en nuestra tienda online, ó aún no estas convencido de lo fácil que es agregarlo a tus muebles, te compartimos un video de instalación para que veas lo sencillo que es.


Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial