Un Clóset a la Medida

El buen ambiente de una habitación tiene mucho que ver con el orden y el diseño, y en éste último punto el clóset tiene una parte muy importante. Si quieres darle una nueva vista a tu recámara, una buena opción es diseñar o remodelar el armario, para eso es importante que consideres lo siguiente:

Define el diseño: Considerando el espacio de tu habitación evalúa qué tipo de clóset quieres tener, clásico con puerta corrediza, con puertas abatibles o quizás estilo Walk In Clóset.

Medir el espacio disponible: Mide la altura, anchura y profundidad. Si tu clóset tendrá puertas considera el espacio necesario, así como para las vigas, molduras y rodapiés. Y no olvides las instalaciones eléctricas si quieres iluminarlo.

Planifica el interior: Establece donde pondrás las prendas cortas como pantalones, blusas, camisas, corbatas, etc., y donde colocarás prendas largas como vestidos, abrigos, trajes, etc. Es importante que consideres también espacio de almacenamientos para cajas, maletas, sobreros de estación, blancos, entre otros.

Tener los accesorios adecuados harán aún más funcional tu armario, le darán estilo y además mucha personalidad, conoce la variedad que tenemos en JAKO y logra el espacio ideal en tu habitación.

ZAPATERA EXTRAÍBLE COD. SR05

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial