Diseñado para brindar funcionalidad, un Walk In Closet sin importar su tamaño, es una habitación en sí, su distribución debe proporcionar un fácil acceso a las prendas y artículos que usas con frecuencia. Sus puertas, cajones, acabados e iluminación son piezas claves que darán ese toque personal a esta área de tu habitación.

Si quieres tener tu propio Walk In Closet considera las siguientes características, que sin duda, debe tener el tuyo:
- Establece los espacios, define en que partes colocarás prendas (blusas, camisas, pantalones, vestidos largos, abrigos, etc.), en donde pondrás tus zapatos, accesorios y otros.
- Instala un elevador de guardarropa que te permita alcanzar tu ropa con facilidad
- Aprovecha el área superior para almacenar sombreros, maletas, edredones, etc.
- Mantén la ropa sucia fuera de vista colocando el cesto de manera oculta.
- Coloca zapateras abiertas, y de preferencia extraíbles, que te permitan seleccionar o guardar los zapatos con facilidad.
- Agrega falderos/pantaloneros para organizar mejor tus jeans y aprovechar cada espacio en tu clóset

- Si tienes espacio suficiente, aprovéchalo poniendo una isla cajonera al centro, con gavetas profundas, sistema de cierre suave y push open que le brinde un diseño más limpio.
- Considera la iluminación adecuada y detalles como un espejo de cuerpo completo, estos accesorios perfeccionan la funcionalidad del armario.
Si te animas a llevar a cabo este proyecto, visítanos en cualquier sucursal JAKO ó visita nuestra tienda online y encuentra todo en accesorios y herrajes para tu Walk In Closet.
Please follow and like us: